Un gol del argentino Lamela del Tottenham ante el Arsenal elegido el mejor de la Premier League

El gol convertido por el argentino Erik Lamela para el Tottenham Hotspur frente al Arsenal en la derrota por 2-1de su equipo gano hoy el premio al Mejor de la temporada en la Premier League 2020/21, segun lo informo la prensa britanica.

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El gol convertido por el argentino Erik Lamela para el Tottenham Hotspur frente al Arsenal en la derrota por 2-1de su equipo ganó hoy el premio al Mejor de la temporada en la Premier League 2020/21, según lo informó la prensa británica.
Esa jornada fue particular para Lamela ya que señaló un gol notable gol con una "rabona", pero su equipo fue vencido en clásico del norte londinense y, como su fuese poco, fue expulsado, señaló Sky Sports.
Lamela hizo el gol contra Arsenal en el Emirates Stadium a los 32 minutos de juego, luego de haber recibido un pase en el área grande, pasó su pie izquierdo por detrás del derecho para colocar la pelota con notable precisión junto al palo izquierdo del arco del Arsenal defendido por Bernd Leno.
El gol contra el Arsenal no fue el primero del argentino con una "rabona" con la casaca del Tottenham ya que el jugador de 29 años hizo uno en la Europa League contra el Asteras Tripolis, de Grecia, en White Hart Lane en octubre de 2014.
Ese golazo fue el único del jugador surgido de River Plate en la Premier League durante la temporada 2020/21 en 23 encuentros, aunque anotó tres más en otras competiciones.
Es el segundo año consecutivo en el que un jugador del Tottenham gana el premio, después de la increíble jugada individual de coreano Heung-Min Son contra el Burnley durante la campaña 2019/20.
Lamela es el segundo argentino que gana un premio en la temporada 2020/21 de la Premier ya que Emiliano Martínez, del Aston Vila y el seleccionado argentino, fue elegido el mejor de la temporada en su puesto, mientras que Marcelo Bilesa está nominado como Mejor DT. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email