Un gol de argentino Vargas en la Superliga de Turquia

El mediapunta argentino Matias Vargas consiguio hoy un gol para Demirspor, que supero en condicion de visitante a Alanyaspor por 3-1, en uno de los partidos que abrio la realizacion de la 17ma. Fecha de la Superliga de futbol de Turquia.

Deportes 18 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El mediapunta argentino Matías Vargas consiguió hoy un gol para Demirspor, que superó en condición de visitante a Alanyaspor por 3-1, en uno de los partidos que abrió la realización de la 17ma. Fecha de la Superliga de fútbol de Turquía.
El jugador salteño, de 24 años, obtuvo la primera conquista del elenco ganador, a los 26 minutos de la primera mitad, según registró el sitio ‘FlashscoreÂ’.
De este modo, el exfutbolista de Vélez Sarsfield sumó su cuarto tanto en el certamen, luego de haber actuado en 15 cotejos.
Vargas también resultó gravitante en el segundo tanto del Demirspor, pues asistió en la anotación del italiano Mario Balotelli (ex Inter, Milan y Liverpool), antes de la finalización del primer tiempo.
En Demirspor, que reúne 26 puntos y quedó a 16 del líder Trabzonspor, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el mediocampista platense Lucas Castro (ex Racing).
Otros resultados: Kasimpasa 1-Sivasspor 3; Galatasaray 1-Istanbul 1; Konyaspor 1-Antalyaspor 0; Trabzonspor 2-Hatayspor 0; Giresunspor 3-Altay 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email