Un futbolista de Patronato da positivo en coronavirus y se compara con Ibrahimovic

El delantero de Patronato de Parana Junior Arias dio positivo hoy en coronavirus tras incorporarse al plantel y someterse al hisopado PCR. "Como informo Patronato, di positivo de Covid-19. Por suerte sin ningun sintoma ni malestar.

Deportes 25 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El delantero de Patronato de Paraná Junior Arias dio positivo hoy en coronavirus tras incorporarse al plantel y someterse al hisopado PCR.
"Como informó Patronato, di positivo de Covid-19. Por suerte sin ningún síntoma ni malestar. Yo sabía que algo tenía de Zlatan...". tuiteó Arias en referencia al contagio anunciado ayer por el sueco Ibrahimovic, figura del Milan, de Italia, mediante la misma red social.
Rápidamente, el mensaje explotó en la red social Twitter, con 2.300 "me gusta" y 251 "retuits" y varias interacciones con los hinchas de Patronato.
El atacante uruguayo, de 27 años y de último paso por Banfield, acordó la renovación de su contrato hasta junio de 2023 con Talleres de Córdoba, club dueño de su ficha y luego se sumó al conjunto entrerriano.
Arias se sumó a otras ocho caras nuevas: el arquero Daniel Sappa (Estudiantes), los defensores Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y Gustavo Canto (Ferro), los marcadores de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil) y Lautaro Geminiani (Sarmiento de Junín).
También arribaron el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el mediapunta Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).
El plantel del DT Gustavo Álvarez continúa trabajando en el predio La Capillita de Paraná, con cinco futbolistas en modalidad diferenciada.
Se trata de los volantes Lautaro Torres (sobrecarga en el isquiotibial), Jorge Ortiz (contractura) y Dardo Miloc (desgarro); el mediocampista Fernando Luna (molestia en el aductor) y el atacante José Barreto (sobrecarga).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email