Un entonado Lanus recibe a un Velez que se olvido de hacer goles en la Liga Profesional

Lanus, con la efectividad de Jose Sand y un equipo con postura ofensiva que pretende ser candidato al titulo, visitara a Velez Sarsfield, que no gano en el certamen, esta ultimo y no marco goles, en uno de los encuentros a celebrase hoy por la

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Lanús, con la efectividad de José Sand y un equipo con postura ofensiva que pretende ser candidato al título, visitará a Vélez Sarsfield, que no ganó en el certamen, está último y no marcó goles, en uno de los encuentros a celebrase hoy por la séptima fecha del la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, desde las 15.45, será televisado por la TV Pública y arbitrado por el neuquino Darío Herrera.
Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, es hoy uno de los mejores equipos de la LPF, con un eterno goleador como Sand (siete tantos en seis fechas), un esquema ofensivo que lo ubica como el equipo que más remata al arco en el certamen y jugadores con buen pie, atributos que lo sitúan como candidato.
En el historial en el profesionalismo, luego de 121 cotejos, la ventaja es velezana con 56 triunfos contra 27 y 38 empates.

- Probables formaciones -
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Gerónimo Poblete; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Matías Esquivel y Julián Aude o Lautaro Acosta, José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 15.45
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email