Un entonado Central Cordoba visita a Banfield para seguir por la senda del triunfo

Central Cordoba, entonado por el triunfo por 1-0 ante Boca en su ultima presentacion, visitara mañana a Banfield, en un encuentro valido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol . El partido se jugara desde las 16.

Deportes 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Central Cördoba, entonado por el triunfo por 1-0 ante Boca en su última presentación, visitará mañana a Banfield, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Florencio Sola, de la ciudad de Banfield, será arbitrado por Fernando Espinoza y la televisación estará a cargo de la TV Pública.
El conjunto santiagueño cuenta con cuatro unidades, a raíz de un empate 1-1 ante Barracas Central en el debut y de una victoria como local ante el "Xeneize" el domingo último en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El entrenador del "Ferroviario", Sergio Rondina, repetirá el mismo equipo que logró el triunfo ante el equipo dirigido por Sebastian Battaglia.
Banfield, en tanto, cuenta con un solo punto, tras la derrota por 2-1 ante Newell´s Old Boys y un empate sin goles frente a Arsenal, por la primera y segunda fecha, respectivamente.
El DT del "Taladro", Claudio Vivas, podría realizar una sola modificación para recibir a los santiagueños: el ingreso de Jeremias Perales en lugar de Ramiro Enrique en ataque.
El historial entre ambos equipos registra cuatro enfrentamientos con una victoria de Banfield y tres empates.
=Probables formaciones=
Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Agustín Urzi, Giuliano Galoppo; Jeremías Perales. DT: Claudio Vivas.
Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof, Renzo López. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Hora: 16.30.
TV: TV Pública.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email