Un empate de Central en la gira por Chile

Rosario Central consiguio esta noche un empate 1-1 ante Universidad Catolica, en el marco de la gira que terminara mañana en la que sostendra unos minutos de rodaje ante Palestino.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Rosario Central consiguió esta noche un empate 1-1 ante Universidad Católica, en el marco de la gira que terminará mañana en la que sostendrá unos minutos de rodaje ante Palestino.
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo estableció la igualdad a los 17 minutos del segundo período, luego de una tijera del juvenil Fabricio Oviedo, quien recogió un rebote en el travesaño tras un tiro de Ignacio Malcorra.
El conjunto chileno, conducido por el técnico argentino Ariel Holan (ex Independiente), había extraído la ventaja inicial por intermedio de una palomita de Gonzalo Tapia, a los 43 minutos de la primera etapa.
En una de las canchas alternativas del complejo de San Carlos de Apoquindo, el equipo ‘canallaÂ’ había dispuesto de una gran oportunidad para abrir la cuenta, a los 34m. del primer tiempo, pero el delantero uruguayo Jhonatan Candia estrelló un tiro penal en el travesaño.
En la ‘UÂ’ Católica se produjo el debut del delantero argentino Franco Di Santo (ex San Lorenzo), flamante contratación.
Una alineación alternativa de Central terminará su periplo en territorio chileno con el choque que sostendrá mañana, a partir de las 11.00, ante Palestino, que dirige la exfigura del ‘CanallaÂ’, Pablo ‘VitaminaÂ’ Sánchez.
El equipo de Arroyito debutará oficialmente en el campeonato de la Liga Profesional (LPF) enfrentando a Argentinos Juniors el viernes 27, a las 19.15, en el Gigante.

-Síntesis-
Universidad Católica: Matías Dituro; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena; César Pinares, Ignacio Saavedra; Gonzalo Tapia y Alexander Aravena; Fernando Zampedri y Franco Di Santo. DT: Ariel Holan
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo e Ismael Cortez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel A. Russo

Gol en el primer tiempo: 43m. Tapia (UC)
Gol en el segundo tiempo: 17m. Oviedo (RC)
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Clemente Montes por Di Santo (UC); 4m. Daniel González por Nieto (UC); 25m. Juan Cruz Cerrudo por Candia, Tomás OÂ’Connor por Mac Allister y Luca Martínez Dupuy por Oviedo (RC); 35m. Alfonso Parot por Ampuero (UC); 38m. Luciano Ferreyra por Malcorra (RC)

Incidencia en el primer tiempo: 34m. Candia (RC) estrelló un penal en el travesaño. En el segundo: 43m. expulsado Damián Martínez (RC).
Cancha: Complejo de San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email