Un dirigente de Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, se descompensó esta tarde y falleció un rato después, mientras observaba el encuentro con Instituto de Córdoba, por la fecha 21 del certamen.

Se trata de Leopoldo ‘Polo’ Miranda, de 68 años, quien se desplomó intentando subir las escaleras de la platea del estadio Madre de Ciudades, durante el entretiempo del cotejo.

El infortunado miembro de CD del ‘gaucho’ fue atendido por los primeros auxilios en la misma cancha y luego derivado al Hospital regional de la capital santiagueña “donde falleció tiempo después”, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según confió el diario local ‘Panorama’.

La entidad santiagueña manifestó su pesar por el fallecimiento de Miranda y lo calificó como “un ser querido en nuestra institución”

“Te fuiste junto a tu Gaucho querido. Descansá en paz, ‘Polo’ Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida”, comunicó el club, mediante sus redes sociales. (Télam)