El diputado provincial Leandro Busatto dio positivo de Covid-19 este miércoles, según confirmó el propio legislador a las autoridades de la Cámara Baja, luego de visitar ayer al plantel de Colón que el sábado jugará por el Trofeo de Campeones ante River Plate en Santiago del Estero, lo que provocó alarma en el club santafesino.

El legislador, según informó el diario El Litoral, de Santa Fe, también generó incertidumbre entre algunos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial con los que mantuvo reuniones en el transcurso de esta semana.

"Estoy en buen estado de salud, sin síntoma alguno y sorprendido", señaló Busatto al mencionado periódico de Santa Fe.

Busatto debía participar mañana de una cena en Olivos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a unos 20 dirigentes justicialistas de todo el país y para ello se realizó un hisopado en el hospital local Cullen antes de viajar, donde se determinó el positivo en coronavirus.

Por lo pronto los planteles de Colón y River Plate se tendrán que realizar mañana los PCR de rigor que se efectúan 48 horas antes de los partidos y esto será determinante para conocer el destino del encuentro del próximo sábado en el estadio Único-Madre de Ciudades.








(Télam)