Un delantero colombiano se acerca a Barracas Central

El delantero colombiano Kevin Quejada esta “cerca” de incorporarse a Barracas Central, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero colombiano Kevin Quejada está “cerca” de incorporarse a Barracas Central, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
De acuerdo con lo revelado por la cadena colombiana Caracol, el futbolista, de 20 años, “acordará sumarse a préstamo al club argentino Barracas Central. Sólo faltan detalles”, indicó la fuente consultada.
Quejada integró durante la última temporada el conjunto sub Â’19 del Gremio de Porto Alegre, en Brasil.
En caso de concretarse, la entidad de Parque de los Patricios llegará a las 15 caras nuevas en este mercado de pases de verano.
Hasta el momento, el equipo conducido por la dupla técnica Alejandro Milano-Rodolfo De Paoli se reforzó con los arribos de los arqueros Andrés Desábato (All Boys) y Guido Villar (Olimpo de Bahía Blanca); los marcadores de punta Mauro Peinipil (Deportivo Madryn), Nicolás Tolosa (Argentinos Juniors) y Rodrigo Insúa (Deportivo Riestra)
Los zagueros centrales Nicolás Capraro (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia) y Fernando Prado (Racing Club); los mediocampistas Lucas López (Nueva Chicago), Marcos Benítez (NewellÂ’s) y Lucas Colitto (Deportivo Cuenca, Ecuador); más los atacantes Manuel Brondo (Argentinos Juniors), Alan Cantero (Godoy Cruz de Mendoza) y Alexis Domínguez (Gimnasia La Plata).
Barracas Central debutará oficialmente en la temporada el lunes 30 del corriente, en el choque que animará ante Godoy Cruz de Mendoza, desde las 17.00, por la fecha inaugural del torneo de la LPF.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email