Un central paraguayo, la novedad de Aldosivi en su regreso de las vacaciones

El defensor paraguayo Mario Lopez Quintana, procedente de Santiago Wanderers de Chile, se incorporo hoy al plantel de Aldosivi de Mar del Plata en el primer entrenamiento despues de las vacaciones que se llevo a cabo en su complejo deportivo de

Deportes 02 de enero de 2020 Agencia Télam
El defensor paraguayo Mario López Quintana, procedente de Santiago Wanderers de Chile, se incorporó hoy al plantel de Aldosivi de Mar del Plata en el primer entrenamiento después de las vacaciones que se llevó a cabo en su complejo deportivo de Punta Mogotes.
López Quintana, de 24 años, perfil diestro derecho y 1,84 metros de talla, jugó toda su carrera en ese club chileno, después de tener un breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata con edad de juvenil.
En la vuelta al trabajo, el "Tiburón" marplatense no tuvo al delantero colombiano Sebastián Rincón, que se incorporará mañana tras recibir un permiso especial del director técnico Guillermo Hoyos.
Los mediocampistas Gastón Gil Romero y Román Martínez más el defensor Emanuel Iñiguez realizaron trabajos diferenciados por encontrarse en rehabilitación de distintas lesiones.
Aldosivi, uno de los tres equipos que se ubican en zona de descenso directo, será local frente a Lanús el viernes 24 en el reinicio de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email