Los hisopados en el plantel, cuerpo técnico y colaboradores de River Plate realizados esta mañana en el predio de Ezeiza, según los protocolos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) arrojaron un contagio de Covid-19 en la doctora en neurociencia Sandra Rossi, quien fue aislada según inform hoy el club de Núñez.

La especialista, quien forma parte del cuerpo médico de Marcelo Gallardo dio positivo en los testeos de antígeno llevados a cabo antes del entrenamiento. El plantel "millonario", no obstante, pudo trabajar con normalidad al no detectarse otros contagios.

De ahora en más, River seguirá con los protocolos más estrictos y con seguimientos ante posibles síntomas, para evitar nuevos contagios en el grupo tal como sucedió en mayo pasado, cuando llegaron a detectarse más de 20 afectados.

Los estudios de esta mañana, previos al entrenamiento, forman parte de los protocolos que aplica la LPF un par de días antes de los partidos, como el que va a jugar River ante Aldosivi el jueves desde las 21.00 en el estadio Monumental. (Télam)