Un cambio obligado y una duda en Huracan para visitar a Tigre

Huracan visitara el proximo viernes a Tigre con la posibilidad de quedar como puntero transitorio del torneo 2022 de la Liga Profesional, con un cambio obligado y una duda en el equipo.

Deportes 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Huracán visitará el próximo viernes a Tigre con la posibilidad de quedar como puntero transitorio del torneo 2022 de la Liga Profesional, con un cambio obligado y una duda en el equipo.
El defensor Fernando Tobio llegó a la quinta tarjeta amarilla en la última victoria sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0) y en su lugar ingresará el juvenil Patricio Pizarro.
En tanto, la duda pasa por el lateral izquierdo, donde ahora Diego Dabove tiene tres opciones tras la recuperación de Walter Pérez, quien era el titular y se perdió los últimos siete partidos por una lesión muscular.
En principio, su reemplazante fue Guillermo Benítez pero contra el "Ferroviario" jugó Lucas Carrizo.
En total, el entrenador utilizó cuatro jugadores en dicha posición, ya que el torneo lo inició César Ibáñez pero en la tercera fecha sufrió una grave lesión en la rodilla que lo dejó afuera de la competencia hasta el año que viene.
Por tanto, la formación del "Globo" en Victoria sería con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Pizarro, Lucas Merolla y Carrizo o Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.
El partido se disputará en el estadio José Dellagiovanna el viernes desde las 20.30 con arbitraje de Facundo Tello.
Huracán tiene 31 puntos y si le gana al "Matador" superará por uno a Atlético Tucumán, que el sábado visitará a San Lorenzo, y a Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugará el domingo en Rosario contra Newell's, en el cierre de la fecha 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email