Un cambio obligado en Belgrano, que busca ante Agropecuario su cuarta victoria al hilo

Belgrano de Cordoba recibira este domingo a Agropecuario de Carlos Casares en busca de su cuarta victoria al hilo y el DT Guillermo Farre debera realizar un cambio obligado con respecto al equipo que vencio a Deportivo Maipu, ya que

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba recibirá este domingo a Agropecuario de Carlos Casares en busca de su cuarta victoria al hilo y el DT Guillermo Farré deberá realizar un cambio obligado con respecto al equipo que venció a Deportivo Maipú, ya que el centrodelantero Pablo Vegetti debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amonestación y Juan Pablo Ruiz Gómez se perfila como su reemplazante.
El equipo de la 'B', que jugará en su estadio desde las 16, por la fecha 16 de la Primera B Nacional, formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Juan Ruiz Gómez y Adrián Balboa.
Antes de superar a Deportivo Maipú 2 a 1, Belgrano derrotó por idéntico resultado a Temperley y por 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto como visitante.
Con esa victoria ante los del sur cordobés, el conjunto que dirige Farré cortó una racha de ocho encuentros sin victorias, la que le había costado el puesto al uruguayo Alejandro Orfila como DT.
Con la recuperación de los últimos partidos, Belgrano se acercó a los puestos de los que pelean los ascensos a Primera División, y comparte la séptima posición de la Zona A con Alvarado, con 21 puntos, a siete del líder Tigre (28).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email