Un amistoso con Nicaragua, ultimo partido de la Seleccion con publico en el pais

El ultimo partido que la Seleccion Argentina jugo con publico en el pais fue en junio de 2019, en San Juan, una goleada 5 a 1 sobre Nicaragua con un doblete del astro rosarino Lionel Messi.

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El último partido que la Selección Argentina jugó con público en el país fue en junio de 2019, en San Juan, una goleada 5 a 1 sobre Nicaragua con un doblete del astro rosarino Lionel Messi.
El amistoso se jugó el 7 de junio de 2019 en el estadio Bicentenario de San Juan, es decir que, en el país, la Selección volverá a sentir el aliento de su gente más de dos años después, luego de que en el marco de la pandemia de coronavirus el gobierno autorizara un 30% del aforo del Monumental para el choque con Bolivia del 9 de septiembre por las Eliminatorias para Qatar 2022.
Además del doblete de Messi hubo otro de Lautaro Martínez; Roberto Pereyra completó la goleada y descontó Juan Barrera.
Argentina formó con Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Giovani Lo Celso, Messi y Matías Suárez; y Sergio "Kun" Agüero. Luego entraron Lautaro, Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico, Pereyra, Rodrigo de Paul y Ramiro Funes Mori.
Luego de ese encuentro jugó la Copa América Brasil 2019, dos amistosos en Estados Unidos (ante Chile y México), otro en Alemania con el local, uno en España con Ecuador y realizó una gira por Arabia Saudita e Israel para jugar con Brasil y Uruguay.
Su primer compromiso de 2020 fue ya en pandemia, primera fecha de Eliminatorias, 8 de octubre, 1-0 a Ecuador en la Bombonera.
Justamente en la cancha de Boca fue su último partido con público por las Eliminatorias, pero entonces camino a Rusia 2018: fue el 5 de octubre de 2017, empate sin goles con Perú. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email