Colón de Santa Fe acordó transferir el 50% del pase del defensor Alex Vigo a River Plate, en una operación que ronda los 2 millones de dólares e incluye el préstamo por un año del mediocampista cordobés Cristian Ferreira, pero resta un detalle para sellar la operación: la forma de pago.

Allegados a la directiva "sabalera" dijeron a Télam que Vigo, de 21 años, terminará incorporándose al plantel que conduce Marcelo Gallardo, pero todavía se trabaja en la cantidad de cuotas que tendrá la entidad porteña para pagar la mitad del pase.

La idea de Colón es que sea en dos partes iguales, en tanto River pretende contar con un plazo mayor.

Mientras se resuelve esa situación, el futbolista nacido en Colastiné Sur, y que acumula 30 partidos en la primera división con la camiseta rojinegra, participaba hoy del entrenamiento de Colón.

Una vez que se destrabe ese último paso de la negociación, el jugador tiene planeado viajar a Buenos Aires para someterse a la revisión médica de rigor.

En cuanto a Ferreira, también de 21 años, los clubes acordaron su llegada a Colón a préstamo, sin opción de compra. (Télam)