Ulises Ortegoza es nuevo jugador de Talleres, de Cordoba

El volante Ulises Ortegoza fue confirmado esta noche oficialmente como nuevo jugador de Talleres, de Cordoba, y se convierte de esta manera en la segunda incorporacion en el plantel que conduce el portugues Pedro Caixinha.

Deportes 22 de junio de 2022 Agencia Télam
El volante Ulises Ortegoza fue confirmado esta noche oficialmente como nuevo jugador de Talleres, de Córdoba, y se convierte de esta manera en la segunda incorporación en el plantel que conduce el portugués Pedro Caixinha.
Ortegoza, de 25 años, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, de donde tuvo participación en 16 partidos, y marcó seis goles.
El futbolista se vincula a la Institución cordobesa de manera definitiva firmando contrato hasta diciembre de 2025.
Ortegoza se suma así a Julio Buffarini como nuevo integrante del plantel ‘albiazulÂ’, que esta noche jugaba por Copa Argentina ante Chaco For Ever, tuvo un discreto arranque de la Liga Profesional, y se medirá la semana que viene ante Colón de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Mientras que en las últimas horas se supo que los directivos ‘albiazulesÂ’ habrían iniciado tratativas para repatriar a Carlos Auzqui, quien dejó la institución el año pasado tras la final de Copa Argentina perdida ante Boca y es uno de los preferidos de los hinchas.
Auzqui juega en el Ferencváros T. C. de Hungría, y si bien tiene contrato vigente, estaría interesado en regresar a Córdoba.
El sábado pasado el jugador subió una historia a su Instagram, en la que mostraba que estaba observando el encuentro entre la ‘TÂ’ y Arsenal y colocó un emoji de un corazón al mencionar al club ‘albiazulÂ’. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email