UEFA cancela la Liga de Campeones Juvenil por el coronavirus

El Comite Ejecutivo de la UEFA cancelo hoy la edicion 2020-21 de la Liga de Campeones Juvenil debido a la pandemia de Covid-19, segun informo a traves de un comunicado.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Comité Ejecutivo de la UEFA canceló hoy la edición 2020-21 de la Liga de Campeones Juvenil debido a la pandemia de Covid-19, según informó a través de un comunicado.
En 2020 la UEFA había decidido modificar el formato del torneo y retrasar su inicio, pero las diversas medidas impuestas por las autoridades sanitarias de toda Europa han seguido evolucionando desde entonces, recordó la agencia de noticias dpa.
Las restricciones de viaje que afectan a los participantes crean grandes dificultades para organizar los partidos y dos clubes ya habían anunciado su retiro de la competencia.
La UEFA subrayó que no hay posibilidad de aplazar más el inicio de la competición, y que hay que dar la máxima prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores juveniles.
"Lamentablemente, las condiciones para reanudar la competición no se cumplen en las circunstancias actuales. Tanto el Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA como la Asociación Europea de Clubes fueron consultados y apoyaron la idea de cancelar la UEFA Youth League de esta temporada", concluyó la nota. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email