Udinese y Salernitana se pondran al dia mañana en la Serie A italiana

Udinese, con los argentinos Nehuen Perez, Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignacio Pusetto, enfrentara mañana a Salernitana, con sus compatriotas Federico Fazzio y Diego Perotti, en un partido que estaba pendiente de la fecha 19 de la Serie A de

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Udinese, con los argentinos Nehuén Pérez, Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignacio Pusetto, enfrentará mañana a Salernitana, con sus compatriotas Federico Fazzio y Diego Perotti, en un partido que estaba pendiente de la fecha 19 de la Serie A de Italia.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 13.45 (hora de la Argentina) en el estadio Dacia Arena del Udinese en la zona del Friuli.
El líder de la Serie A es el Milan con 71 puntos, seguido de cerca por el Inter con 69 y un partido menos, mientras que Udinese tiene 39 unidades y viene de golear al Empoli por 4-1 con uno de los goles anotados por "Nacho" Pusetto, ex Atlético de Rafaela y Huracán.
Salernitana, por su parte, se ubica último con 19 puntos y se impuso en la última fecha de visitante sobre Sampdoria (2-1) con un gol del argentino Fazio, ex Ferro.
- Posiciones -
Milan 71 puntos; Inter 69; Napoli 67; Juventus 63; Roma 58; Fiorentina y Lazio 56; Atalanta 51; Hellas Verona 48; Sassuolo 46; Torino 40; Udinese 39; Bologna 38; Empoli 34; Spezia 33; Sampdoria 29; Cagliari 28; Genoa y Venezia 22 y Salernitana 19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email