Úbeda probo al uruguayo Prado en la zaga central en lugar de Novillo para recibir al calamar

El tecnico de Racing, Claudio Úbeda, incluyo a Fernando Prado en lugar de Joaquin Novillo en la zaga central de la defensa en el ensayo de futbol formal desarrollado esta mañana con miras al choque del viernes ante Platense, por la fecha 16 de la

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El técnico de Racing, Claudio Úbeda, incluyó a Fernando Prado en lugar de Joaquín Novillo en la zaga central de la defensa en el ensayo de fútbol formal desarrollado esta mañana con miras al choque del viernes ante Platense, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Prado, defensor uruguayo de 20 años, se pararía al lado de Leonardo Sigali y reemplazaría así a Novillo, que fue titular en el triunfo por 2-1 ante Patronato de Paraná, en condición de visitante y válido por la última jornada.
Además del probable ingreso del futbolista "charrúa", el "Sifón" les dará la titularidad al paraguayo Matías Rojas y a Tomás Chancalay en lugar de Mauricio Martínez y Gastón Viera, respectivamente.
El equipo saldría con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Anibal Moreno; Carlos Alcaráz, Matias Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.
La práctica matutina, desarrollada en el "Cilindro", además del fútbol táctico tuvo tareas de movilidad y circuitos de pases.
El futbolista Nery Domínguez, con un edema óseo post-contusivo en el maléolo medial del tobillo izquierdo, hizo tareas en el gimnasio y kinesiología y podría quedar afuera de la convocatoria para el partido frente al "Calamar".
El defensor Imanol Segovia, con un desgarro en fascitis plantal del pie izquierdo, también trabajó en el gimnasio y kinesiología.
El chileno Eugenio Mena y el uruguayo Fabricio Domínguez, por su parte, hicieron tareas en campo, en tanto que el mediocampista Leonel Miranda realizó fisioterapia, todos con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas.
El plantel "académico" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio y una vez finalizada la práctica el defensor Leonardo "Oso" Sigali hablará en conferencia de prensa en el Recinto de Honor del Estadio Presidente Perón a partir de las 11.30.
Racing Club recibirá a Platense el próximo viernes desde las 19, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la 16ta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email