El técnico de Racing Club, Claudio Ubeda, ubicó esta mañana a Maximiliano Lovera en reemplazo de Benjamín Garré en un ensayo de fútbol táctico con miras al choque del próximo sábado ante Arsenal, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ubeda, DT interino de "La Academia" tras el despido de Juan Pizzi, paró a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Otro de los cambios que manejan en el cuerpo técnico integrado también por Juan Fleita y Carlos Arano, podría ser el de Enzo Copetti por Darío Cvitanich en la generación de ataque del equipo.

Con respecto al once titular que se impuso 2-0 ante Newell's Old Boya el domingo pasado la única modificación sería la de Lovera por Garré.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo movilidad, cuadrados de pases, rombos de posesión, coordinaciones defensivas, evoluciones ofensivas y fútbol en setenta metros.

La futbolistas Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia. "Licha" y Pillud sumaron trabajo aeróbico alrededor de la cancha.

El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club visitará a Arsenal el próximo sábado desde las 18 en el estadio Julio Grondona, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)