UAI Urquiza y Argentino de Quilmes empataron en el cierre de la octava fecha del Clausura de la B

UAI Urquiza igualo hoy ante Argentino de Quilmes 3 a 3, como local, en el partido que cerro la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana".

Deportes 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
UAI Urquiza igualó hoy ante Argentino de Quilmes 3 a 3, como local, en el partido que cerró la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana".
Franco Sosa (17m. PT), Matías Domínguez (27m. PT) y Jonathan Cañete (17m. ST), anotaron para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Nahuel Peralta (37m. PT), Giuliano Cerato (43m. ST) e Ismael Ortiz (46m. ST) igualaron para el conjunto de Villa Lynch.
Con el resultado, UAI Urquiza sumó 10 puntos que lo colocó en el octavo lugar del campeonato y Argentino de Quilmes, es noveno, con 9 unidades.
La jornada finalizó con Flandria consolidado en la punta del certamen, con 17 puntos.
Tuvo fecha libre Defensores Unidos de Zárate.

=Posiciones=
Flandria, 17 puntos; Cañuelas y JJ Urquiza, 14; Sacachispas, Colegiales y Los Andes, 13; Acassuso, 12; UAI Urquiza, 10; Argentino (Q) y Deportivo Armenio, 9; Talleres (RdE), Fénix, San Miguel y Comunicaciones, 7; Villa San Carlos y Defensores Unidos, 6; y Merlo, 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email