UAI Urquiza goleo a Rosario Central y volvio a la punta del torneo junto a River Plate

UAI Urquiza goleo este mediodia por 3 a 0 a Rosario Central y volvio a la cima de la competencia junto a River Plate, en un encuentro valido por la cuarta jornada de la Zona B del Torneo Clausura de Primera Division de Futbol Femenino.

Deportes 06 de septiembre de 2021 Agencia Télam
UAI Urquiza goleó este mediodía por 3 a 0 a Rosario Central y volvió a la cima de la competencia junto a River Plate, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona B del Torneo Clausura de Primera División de Fútbol Femenino.
Los goles del conjunto de Villa Lynch fueron anotados por Milagros Vera, Tamara Penayo y Milagros Rearte, en un partido jugado en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario.
A raíz de la victoria, UAI Urquiza alcanzó las 12 unidades y la punta del torneo que comparte con River Plate, equipo que goleó 5-0 a Independiente el sábado pasado.
Mientras que las rosarinas se mantienen con un solo punto y en la penúltima posición, a uno de Excursionistas (0).
En el segundo partido de la jornada, Platense se impuso por 2-1 a Excursionistas con tantos de Camila Leites, Agustina Arias y Morena Avellaneda. Para las "Villeras" descontó Carolina Torres.
El "Calamar" quedó en el tercer lugar con nueve unidades, a tres de los líderes UAI Urquiza y River Plate, mientras que Excursionistas se mantiene en el fondo de la tabla sin puntos.
Más tarde jugaban Racing Club y S.A.T. en el marco de la Zona A.
Principales posiciones: Zona A: San Lorenzo 12; Boca Juniors, Gimnasia (LP) 9; Racing Club6; Deportivo Español, Lanús 3; Defensores de Belgrano, El Porvenir 1; S.A.T. 0.
Zona B: River Plate, UAI Urquiza 12; Platense, Independiente, Villa San Carlos 9; Huracan, Comunicaciones 3; Estudiantes (LP), Rosario Central 1; Excursionistas 0.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email