UAI Urquiza gano y lidera junto a River Plate la zona B del torneo Apertura del futbol femenino

UAI Urquiza le gano hoy a Rosario Central por 3 a 2 en condicion de local y se coloco en la cima de la zona B, con 12 puntos, junto a River Plate en el torneo Apertura del futbol femenino, en el cierre de la cuarta fecha del certamen.

Deportes 25 de abril de 2021 Agencia Télam
UAI Urquiza le ganó hoy a Rosario Central por 3 a 2 en condición de local y se colocó en la cima de la zona B, con 12 puntos, junto a River Plate en el torneo Apertura del fútbol femenino, en el cierre de la cuarta fecha del certamen.
Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para la cuarta victoria consecutiva de las "Guerreras", en el predio de Villa Lynch; descontaron para las "Canallas", Estefanía Piazza y Lara López.
Con la victoria, UAI Urquiza llegó a los 12 puntos y encabeza la zona B, junto con River Plate; Rosario Central en cambio, marcha en el séptimo lugar con 4 unidades.
Comunicaciones superó a Estudiantes de La Plata por 4 a 2 , como visitante, en el predio de City Bell y se colocó en el quinto lugar del grupo B. con 6 unidades.
Nicole Álvarez, Marianela Suárez (dos), y Daiana Alaniz, convirtieron para el triunfo de las "Carteras"; Johanna Galliotti (dos, uno de penal), descontó para el equipo platense.
Con este resultado, Comunicaciones se colocó en el quinto lugar del grupo, con 6 puntos; Estudiantes está anteúltimo, con sólo 2 unidades.
Además, Platense venció a Excursionistas, por 3 a 1 de local, y se colocó en el tercer puesto de la zona B. María Sol Benzaquen, Agustina Arias (de cabeza) y Camila Leites (de cabeza), anotaron para el "Calamar", y Marilina Banegas, descontó para las "carteras".
Con este triunfo, Platense saltó al tercer lugar, con 7 puntos y Excursionistas bajó a la octava colocación, con sólo 3 unidades.
En la actual fecha, tuvo jornada libre El Porvenir.
Los cuatro primeros equipos de las zonas A y B, clasificarán para la Fase Final del torneo Apertura femenino de fútbol de Primera División.

Posiciones: zona A: Boca Juniors, 9 puntos; San Lorenzo, 8; El Porvenir y Gimnasia y Esgrima (LP), 7; Racing y Deportivo Español, 4; Lanús, 2; Defensores de Belgrano y SAT, 1.
Zona B: River Plate y UAI Urquiza, 12; Independiente y Platense, 7; Comunicaciones, 6; Rosario Central y Huracán, 4; Excursionistas, 3; Estudiantes (LP), 2; y Villa San Carlos, 0. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email