UAI Urquiza le ganó esta tarde a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, como visitante, y es uno de los punteros de la zona B, con 9 puntos, en uno de los partidos que cerraron la tercera fecha del certamen femenino de fútbol.

La cordobesa Belén Taborda marcó en dos oportunidades en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata, para festejar el tercer triunfo de las "Guerreras", en el actual campeonato.

Con el triunfo, UAI Urquiza, se colocó en el tercer puesto de la zona B, con 9 puntos y Estudiantes es séptimo, con 1 unidad.

En otro de los partidos que se jugó, Defensores de Belgrano igualó con El Porvenir, por 1 a 1, como local, resultado que mantiene a ambos equipos en los últimos lugares de la zona A.

Karina Merlo abrió el marcador para las de Gerli, y Débora Texeira descontó para las "Dragonas", que de esta manera, ambos equipos, sumaron sus primeros puntos.

Villa San Carlos, por su parte, le ganó a Excursionistas por 2 a 1, como local. Florencia Gaetan y Claudia Sánchez anotaron para las "Villeras", y descontó Natalia Tevez para las "Verdes".

Con el resultado, Villa San Carlos sigue en el quinto lugar, con 6 puntos, y Excursionistas es anteúltimo, sin unidades.

Tuvo fecha libre Racing.


=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, 9 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP) y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir, 1; y SAT, 0.

Zona B: Independiente, River Plate y UAI Urquiza, 9; Platense, 6; Villa San Carlos y Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0. (Télam)