UAI Urquiza gano y es uno de los lideres de la zona B del torneo femenino de futbol

UAI Urquiza le gano esta tarde como local a Platense por 3 a 1 y se ubico como uno de los lideres de la Zona B del torneo Clausura del futbol femenino, en uno de los dos partidos que cerraron la segunda fecha del certamen.

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
UAI Urquiza le ganó esta tarde como local a Platense por 3 a 1 y se ubicó como uno de los líderes de la Zona B del torneo Clausura del fútbol femenino, en uno de los dos partidos que cerraron la segunda fecha del certamen.
Daiana Falfán (2) y Paulina Gramaglia (1) anotaron para la segunda victoria de "Las Guerreras" en el actual campeonato, que las ubica, con 6 puntos, como líderes de la Zona B junto con Independiente y River Plate. Guillermina Cotellessa descontó para "Las Calamares".
Ambos equipos se quedaron con 10 jugadoras en el campo de juego por la expulsión de Romina Núñez en la UAI (por doble amonestación) y Candela Luna, en Platense (también por doble amarilla).
En el otro cotejo, Rosario Central empató de local con Estudiantes de La Plata sin goles y con ese resultado ambos equipos sumaron su primer punto en la Zona B. Tuvo fecha libre Boca Juniors.

=Posiciones=
Zona A: San Lorenzo y Racing Club, 6 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP), Deportivo Español y Lanús, 3; SAT, Defensores de Belgrano y El Porvenir, 0.
Zona B: Independiente, River Plate y UAI Urquiza, 6; Villa San Carlos, Huracán y Platense, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email