Tuvimos un bajon futbolistico, destaco Torrico tras el penal atajado a Ángel Romero

El arquero de San Lorenzo, Sebastian Torrico, de nuevo figura en el triunfo del "Ciclon" por 1 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Nuevo Gasometro, sostuvo que "despues del penal " el equipo tuvo "un

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, de nuevo figura en el triunfo del "Ciclón" por 1 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Nuevo Gasómetro, sostuvo que "después del penal (de Ángel Romero atajado por Juan Espínola)" el equipo tuvo "un bajón futbolístico".
Al respecto, el "Cóndor" sostuvo que "hasta ese momento fuimos superiores", además reconoció que ese hecho fue determinante, ya que marcaba la "posibilidad de irte a dos goles de diferencia y manejar el partido con más tranquilidad".
Frente a esa merca del plantel azulgrana, el arquero de 41 años, admitió que Godoy Cruz "agarró fuerza y nos empezó a poner en un arco".
Por su parte, el autor del gol de la victoria, el paraguayo Óscar Romero, aseguró: "la figura en general fue el equipo, hoy se hizo un esfuerzo muy grande, estamos teniendo partidos seguidos y por eso se nos complican en el segundo tiempo".
De todas maneras, el mediocampista, de 28 años, rescató que "hoy lo importante fue sacar una victoria, que nos pone a punto de poder clasificarnos entre los cuatro", que disputarán la Fase Final del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Sobre su rendimiento, el jugador paraguayo afirmó: "uno se prepara para jugar todos los partidos al máximo nivel, muchas veces se nos da, y en otros se nos complica".
"Hay que encontrar la regularidad", destacó el ex Racing Club y agregó que trabajan "para eso", además de "seguir aportando a este club que nos regaló el hecho de poder juntarme con mi hermano". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email