El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, aseguró que su equipo tuvo "la iniciativa todo el partido" en referencia a la derrota de esta tarde por 2-1 ante Arsenal de Sarandí, por la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Tuvimos la iniciativa todo el partido", declaró el DT "académico" en conferencia de prensa tras la caída de su equipo en el estadio Julio Humberto Grondona.

"Estamos bien. Si bien no hemos podido despegarnos del grupo de equipos que tiene chances, todavía estamos con posibilidades intactas", continuó el entrenador que fue expulsado por el árbitro Fernando Espinoza.

"Es todo muy complicado y parejo. Tenemos la ilusión de terminar el semestre cumpliendo los objetivos", concluyó sobre el presente de su equipo que se ubica en el quinto lugar con 15 unidades, a cinco del líder Colón de Santa Fe (20).

Racing Club debutará en la Copa Libertadores este miércoles ante Rentistas de Uruguay, por el Grupo E, mientras que por la undécima jornada de la Copa recibirá a Colón. (Télam)