Turquia vencio a Republica Checa y Suecia a Argelia en amistosos internacionales

El seleccionado de Turquia vencio este sabado a su par de Republica Checa por 2 a 1 y el de Suecia hizo lo propio con Argelia por 2 a 0, en partidos amistosos entre los representativos que no clasificaron para el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de Turquía venció este sábado a su par de República Checa por 2 a 1 y el de Suecia hizo lo propio con Argelia por 2 a 0, en partidos amistosos entre los representativos que no clasificaron para el Mundial de Qatar 2022.
El elenco turco, conducido por el DT alemán Stefan Kuntz, alcanzó el éxito en el Kalyon Stadyumu, de la ciudad de Gaziantep, por medio de las definiciones de Enes Ünal y Hakan Calhanoglu, uno en cada período.
Mientras que el conjunto visitante igualó transitoriamente al inicio del segundo tiempo a través de Vaclav Cerny
Por su parte, en el Eleda Stadion, de la ciudad sueca de Malmö, la selección local se impuso por las conversiones de Emil Forsberg, de tiro penal, al final de la primera etapa, y de Viktor Claesson, al inicio de la segunda.
Argelia se mostró disminuido a partir de los 33 minutos del primer tiempo, cuando quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Ramy Bensebaini. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email