Turno de segundo amistoso del seleccionado de futsal ante Paraguay

El seleccionado argentino de Futsal asumira mañana el segundo y ultimo amistoso del fin de semana ante su par de Paraguay, en serie que se inicio el viernes ultimo en el estadio Malvinas Argentinas de la Asociacion Atletica Argentinos Juniors

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino de Futsal asumirá mañana el segundo y último amistoso del fin de semana ante su par de Paraguay, en serie que se inició el viernes último en el estadio Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ).
El encuentro de mañana se celebrará desde las 18.00 en el gimnasio del club Provincial, en la ciudad de Rosario.
En el primer ensayo entre ambos conjuntos sudamericanos, el elenco dirigido por Matías Lucuix se impuso por 3-0 en Agronomía, con los tantos de Agustín Raggiati, Nicolás Rosa y Lucas Bolo.
El capitán Maximiliano Rescia mostró su satisfacción por el rendimiento alcanzado: “Nos ganamos un respeto en base al esfuerzo y a la responsabilidad. Eso contagia a la gente que nos acompaña partido a partido”, dijo el flamante refuerzo del Anderlecht de Bélgica.
“Mientras la llama esté encendida, yo voy a dejar la vida por la Selección”, completó el jugador, de 33 años, en declaraciones al sitio especializado ‘Pasión futsalÂ’.
Para el cotejo de mañana, los jugadores que emprendieron este mediodía el viaje a Rosario son:
Matías Starna (Peñíscola, España); Nicolás Ferreyra y Agustín Raggiati (Noia Portus Apostoli, Italia); Maximiliano Rescia (Anderlecht, Bélgica); Santiago Basile, Cristian Borruto, Lucas Flores y Juan Pablo Cuello (Boca Juniors); Constantino Vaporaki (Meta Catania, Italia); Ángel Claudino (Zaragoza, España); Santiago Rufino (Industrias Santa Coloma, España); Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio (San Lorenzo) y Andrés Geraghty (Viña Albali Valdepeñas, España). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email