El argentino Matías Moroni obtuvo hoy un insuficiente try para su equipo, Leicester Tigers, que cayó ajustadamente ante Bath, por 21-20, en encuentro de la 16ta. fecha de la Premiership de rugby de Gran Bretaña.

El centro porteño, de 30 años y formado deportivamente en CUBA, apoyó el balón en el ingoal adversario, a los 4 minutos del segundo período del partido jugado en el Recreation Ground Stadium

En el conjunto de Leicester, que cortó una racha positiva que llevaba en este torneo y la Challenge Cup, estuvo en el banco de los suplentes el segunda línea bonaerense Tomás Lavanini, surgido en el Hindú Club.

En uno de los adelantos jugados el sábado, Exeter Chiefs, con un try de Facundo Cordero, derrotó claramente a London Wasps, por 43-13.

Además, Sale Sharks venció a Gloucester Rugby (jugó Santiago Carreras durante 61 minutos), por 25-22. Mientras que Harlequins, con Martín Landajo ingresando desde el banco de relevos, batió a Worcester Warriors, por 50-26.

Newcastle Falcons, sin el tucumano Matías Orlando, cayó como local ante el puntero Bristol Bears, por 34-17. En otro marcador, Northampton Saints 44-London Irish 26

Las posiciones quedaron así: Bristol 66 puntos; Exeter 54; Sale y Harlequins 50; Northampton 46; London Irish 41; Bath 40; Leicester Tigers 38; Wasps 31; Newcastle Falcons 30; Gloucester 26; Worcester 19.

Próxima fecha (la decimoséptima): Bristol-Exeter (viernes 23); London Irish-Harlequins, Gloucester-Newcastle, Leicester Tigers-Northampton y Worcester-Sale (sábado 24); Wasps-Bath (domingo 25). (Télam)