Troyansky firmo contrato con San Lorenzo y fue convocado para jugar por Copa Argentina

El delantero Franco Troyansky, cuarto refuerzo de San Lorenzo, firmo hoy contrato por un año con el club y fue incluido en la lista de convocados para enfrentar mañana a Liniers por la Copa Argentina en Mar del Plata.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Franco Troyansky, cuarto refuerzo de San Lorenzo, firmó hoy contrato por un año con el club y fue incluido en la lista de convocados para enfrentar mañana a Liniers por la Copa Argentina en Mar del Plata.
El club informó este mediodía que luego del entrenamiento, el exUnión de Santa Fe selló el vínculo por un año con opción de compra y su debut podría concretarse mañana en el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina.
Troyansky, de 23 años, fue citado por el entrenador Diego Dabove para viajar a Mar del Plata y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
El probable equipo del "ciclón" será con José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.
La delegación que salió a las 14 en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza se completó con Fernando Monetti, Bruno Pittón, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Víctor Salazar, Juan Ramírez, Jalil Elías, Siro Rosane, Lucas Melano, Franco Di Santo, Nicolás Fernández y Troyansky.
Quedaron afuera el mediocampista Diego "Torito" Rodríguez y el lateral derecho Gino Peruzzi, ambos titulares en el triunfo del pasado sábado ante Arsenal (2-1) en el debut por la Copa de la Liga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email