Trouville, con Tintorelli, suma nueva derrota en el basquetbol de Uruguay

Trouville, equipo que exhibio una aceptable tarea del pivote argentino Damian Tintorelli, consiguio su segunda derrota consecutiva en la Liga Uruguaya de Basquetbol , al perder con Capitol por 73-60.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Trouville, equipo que exhibió una aceptable tarea del pivote argentino Damián Tintorelli, consiguió su segunda derrota consecutiva en la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), al perder con Capitol por 73-60.
El arranque de la segunda jornada en el Palacio Peñarol de Montevideo trajo un nuevo tropiezo para la entidad de Pocitos, que había arrancado con una caída ante Malvin (71-81).
El juninense Tintorelli, de 38 años, inició el pleito como titular y estuvo en cancha durante 35 minutos.
El exinterno de Argentino de Junín y Olímpico de La Banda, entre otras entidades, sumó 10 puntos (4-12 en dobles, 2-5 en libres), capturó 16 rebotes (7 de ellos en tablero ajeno) y propició un bloqueo.
En otro encuentro disputado en la noche del viernes, Defensor Sporting no le dio opciones a Hebraica y Macabi y lo derrotó por 96-85
Durante la jornada, Goes, dirigido por el DT marplatense Guillermo Narvarte (ex Boca y La Unión de Formosa), se medirá con Olimpia, a las 19.15.
Mientras que el último campeón, Aguada, conducido por el juninense Adrián Capelli (ex Argentino), tendrá enfrente a Malvin, desde las 21.30.
El lunes jugarán Biguá (dirigido por el bonaerense Hernán Laginestra, exDT de Ferro)-Nacional, a las 21.15; mientras la fecha se completará el martes con el duelo entre Peñarol y Urunday Universitario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email