Trouville, con participación argentina, no pudo hoy con el líder Olimpia, que lo batió por 89 a 71, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

En el estadio del club Biguá, en la barriada montevideano de Villa Biarritz, el club de Pocitos perdió su quinto encuentro en seis presentaciones.

El interno juninense Damián Tintorelli (ex Olímpico de La Banda) aportó 16 tantos (7-9 en dobles, 2-2 en libres), 6 rebotes, una asistencia y un bloqueo en los 21 minutos que estuvo en cancha, de acuerdo a lo revelado por el sitio 'Basquet caliente'.

En tanto, el escolta Federico Mariani (ex Obras Basket) contribuyó con 10 unidades, 5 rebotes, 3 pases gol y 2 recuperos en 28m.

En Olimpia, que es puntero con una marca 5-1, se destacó el alero estadounidense Skyler Hogan, con una planilla de 22 tantos y 9 rebotes.

Además, Goes, conducido por el técnico marplatense Guillermo Narvarte (exDT de Boca y La Unión de Formosa), acumuló su sexta caída en hilera, al ser doblegado por Peñarol, por 98-69.

En el quinteto 'mirasol', el rosarino Nahuel Amichetti aportó 2 puntos (1-3 en dobles) y 3 rebotes en casi 12 minutos.

En otro marcador, Capitol doblegó a Hebraica y Macabi, por 89-83.

Principales posiciones: Olimpia 11 puntos; Urunday Universitario, Biguá y Capitol 10; Nacional 9. (Télam)