Troglio volvio a Olimpia de Honduras tras su breve paso por San Lorenzo

El director tecnico argentino Pedro Troglio fue presentado hoy oficialmente en el Olimpia Deportivo, de Honduras, al que regreso luego de su breve paso por San Lorenzo de Almagro.

Deportes 15 de junio de 2022 Agencia Télam
El director técnico argentino Pedro Troglio fue presentado hoy oficialmente en el Olimpia Deportivo, de Honduras, al que regresó luego de su breve paso por San Lorenzo de Almagro.
Troglio había asumido en Olimpia en 2019 y tuvo un ciclo lleno de éxitos, pero dejó el club a inicios de 2022, cuando recibió la propuesta de San Lorenzo: en el club de Boedo asumió el 5 de enero de este año y no llegó a permanecer 100 días en el cargo.
Fueron diez partidos, nueve por la Copa de la LPF (una victoria, cuatro empates y cuatro caídas) y uno por Copa Argentina, en el que igualó 1-1 con Racing de Córdoba (juega el torneo Federal A) y luego perdió en la definición con tiros desde el punto penal.
Después de la eliminación en la Copa Argentina, Troglio, que tenía contrato hasta fin de año, presentó la renuncia. Hoy volvió a Olimpia de Honduras en reemplazo de otro argentino, Pablo Lavallén, que no pudo seguir la senda de éxitos de su compatriota.
"Nosotros lo vemos como un paréntesis que hubo en el proceso que iniciamos hace tres años cuando tomamos la decisión de contratar los servicios del profesor Troglio y su equipo. En los primeros dos años y medio que él estuvo aquí tuvo resultados asombrosos y esperamos que en esta renovación del proceso las cosas van a volver a continuar por ese camino”, señaló el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, en su presentación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email