Triunfos del lider Bolivar y de Ciudad en la Liga Argentina de Voleibol

Los equipos de Ciudad Voley y Bolivar se impusieron esta noche a Obras San Juan y Ateneo Mariano Moreno, de Catamarca, respectivamente, en partidos correspondiente al septimo fin de semana de competencia de la Liga Argentina de Voleibol

Deportes 19 de enero de 2020 Agencia Télam
Los equipos de Ciudad Voley y Bolivar se impusieron ésta noche a Obras San Juan y Ateneo Mariano Moreno, de Catamarca, respectivamente, en partidos correspondiente al séptimo fin de semana de competencia de la Liga Argentina de Vóleibol (LVA) masculina.
Ciudad Voley derrotó a su par de Obras de San Juan por 3 a 1, en el estadio Gorki Grana de Morón, con la siguiente progresión: 25-23, 22-25, 25-23, 25-20.
El equipo de Hernán Ferraro se recuperó del traspié sufrido ante UPCN y con este resultado se afianza en el segundo lugar de la tabla. Luciano Palonsky, con 23 puntos, fue el goleador que empujó a la recuperación de "Muni".
Por su parte Bolívar venció como visitante al Ateneo Mariano Moreno por 3 a 0 en encuentro disputado en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca.
El último campeón, dirigido técnicamente por Carlos Javier Weber, se alzó con la victoria, tras parciales de 25-21, 25-21, 25-22, y con 11 puntos de Agustín Loser.
Bolívar mantiene así su récord invicto en el torneo, con 35 unidades, producto de 13 victorias consecutivas, y siguen sin caer en la temporada 19/20 de la Liga.
Tras esta etapa de la Fase Regular los ocho equipos con mayor cantidad de puntos clasificarán a los cuartos de final, donde se enfrentarán por el sistema del mejor ubicado con el peor ubicado, para asi avanzar a cuartos, semifinales y final de la Liga Argentina 2019/2020.
Posiciones: Bolívar 35 puntos; Ciudad 26; Ateneo Mariano Moreno 20; Gigantes del Sur y River 19; UPCN San Juan 18; Obras de San Juan 12; Monteros de Tucumán 7; Puerto San Martín Voley 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email