Triunfos de Regatas y La Union como locales en la LNB

Regatas Corrientes y La Union, de Formosa, salieron airosos anoche de sus respectivos compromisos por la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol , en la que superaron a Obras Basket y Atenas, de Cordoba, por 92 a 86 y 80 a 73,

Deportes 20 de enero de 2020 Agencia Télam
Regatas Corrientes y La Unión, de Formosa, salieron airosos anoche de sus respectivos compromisos por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que superaron a Obras Basket y Atenas, de Córdoba, por 92 a 86 y 80 a 73, respectivamente.
En el encuentro desarrollado en la capital correntina el alero del local, Adonys Henriquez, con 20 puntos, fue el goleador del juego.
Mientras que en el cotejo disputado en Formosa los máximos anotadores estuvieron repartidos, ya que marcaron 17 tantos Jonathan Maldonado en el local y Horace Spencer en los cordobeses.
La competencia continuará este lunes con otros dos partidos: Comunicaciones (Corrientes)-Hispano Americano (Santa Cruz) (desde las 21) y Peñarol (Mar del Plata)-Olímpico (Santiago del Estero) (a las 22). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email