Newcastle, una de las sorpresas de la Premier League, y Chelsea obtuvieron hoy valiosos triunfos, ambos por 1-0, sobre Fulham y Crystal Palace, respectivamente, en la continuidad de la 20ma fecha de la Premier League.

Newcastle venció a Fulham por el gol del sueco Alexander Isak, a un minuto del final, y trepó al tercer puesto con 38 puntos, a seis del líder Arsenal pero con dos partidos más.

Chelsea, en tanto, consiguió su primer triunfo del 2023 tras superar a Crystal Palace con el tanto del alemán Kai Havertz.

Con el ucraniano Mykhaylo Mudryk, flamante refuerzo, en la tribuna y luego presentado en el estadio Stamford Bridge, el equipo londinense festejó por primera vez en el año luego de tres derrotas y un empate.

Los dirigidos por Graham Potter suman 28 unidades y todavía están lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Con Cristian "Cuti" Romero desde el inicio, Tottenham recibirá a Arsenal, el líder de la Premier, en el derbi del norte de Londres que se jugará desde las 13.30 y cerrará la jornada.


= Posiciones =

Arsenal 44 puntos; Manchester City 39; Manchester United y Newcastle 38; Tottenham 33; Fulham 31; Brighton And Hove 30; Brentford 29; Liverpool y Chelsea 28; Aston Villa 25; Crystal Palace 22; Nottingham Forest 20; Wolverhampton, Leicester City y Leeds United 17; Bournemouth 16; West Ham y Everton y Southampton 15. (Télam)