Triunfos de los argentinos Rodriguez Taverna, Collarini y Olivo en Challenger italiano de Trieste

Los argentinos Santiago Rodriguez Taverna, Andrea Collarini y Renzo Olivo avanzaron a los octavos de final del Challenger de tenis de Trieste, en Italia, al vencer al leton Ernests Gulbis, y a los jugadores locales Luciano Darderi y Samuel Vincent

Deportes 19 de julio de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Santiago Rodríguez Taverna, Andrea Collarini y Renzo Olivo avanzaron a los octavos de final del Challenger de tenis de Trieste, en Italia, al vencer al letón Ernests Gulbis, y a los jugadores locales Luciano Darderi y Samuel Vincent Ruggeri, respectivamente.
El porteño Santiago Rodríguez Taverna, ubicado en el puesto 163 del ranking mundial del ATP, le ganó al letón Ernest Gulbis por 6-4 y 7-6 (7-2), luego de 1 hora y 55 minutos de partido.
Rodríguez Taverna se medirá en los octavos de final contra el italiano Francesco Maestrelli (237), quien superó al ruso Andrey Chepelev (373) por 6-2 y 6-3.
Por su parte, el estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (195) derrotó Luciano Darderi (182), nacido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell y naturalizado italiano, por 4-6, 6-1 y 6-3.
Collarini jugará en la segunda ronda contra el eslovaco Norbert Gombos (111), primer cabeza de serie del torneo, quien venció al italiano Francesco Gaio (268) por 6-2 y 6-1.
Mientras que el rosarino Renzo Olivo (208) eliminó al italiano Samuel Vincent Ruggeri (391) al superarlo por 6-2 y 6-4, tras 1 hora y 33 minutos de contienda
Olivo confrontará en los octavos de final ante el italiano Franco Agamenone (145), quien le ganó a su compatriota Andrea Arnaboldi (198) por 6-4, 2-3 y retiro de este último por lesión.
El Challenger de Trieste, en la región italiana Friuli-Venecia Julia, se desarrolla sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 90.280 euros en premios.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email