Los equipos de La Dolfina Polo Ranch y La Ensenada La Aguada alcanzaron hoy sendos triunfos por la segunda fecha de la edición 127 del Abierto Argentino de Polo en Palermo, certamen que compone el último eslabón de la denominada ‘Triple corona’ de la actividad.

En partido válido por la zona B, jugado en el escenario de avenida del Libertador y Dorrego, La Dolfina PR superó a Cría Geté, por 12-11, en chukker suplementario.

Un gol de oro de Diego Cavanagh (marcó un total de 6 y resultó el máximo anotador), a los 4m. 28s. del tiempo extra, liquidó la historia en favor de la cuarteta de Cañuelas, que exhibió un acumulado de 33 goles de hándicap.

A segundo turno, La Ensenada La Aguada, con una sensacional producción de Jerónimo Del Carril (8 tantos, cuatro de penal), le ganó por 12-7 a Los Machitos, que al cierre del segundo capítulo se imponía por 5-0.

El jueves, por la zona A, en tanto, se producirá el debut de La Dolfina, el equipo que capitanea Adolfo Cambiaso (10), que desde las 16.00 se enfrentará a La Irenita. En tanto, a partir de las 11, se medirán La Natividad-Monjitas y La Irenita II.

(Télam)