Triunfo de Tottenham y derrota de Chelsea en la pelea por la Champions

Tottenham, con Cristian "Cuti" Romero de titular, derroto a Leicester por 3-1, como local, y trepo al cuarto puesto a cinco puntos de Chelsea, que perdio en su visita a Everton por 1-0.

Deportes 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
Tottenham, con Cristian "Cuti" Romero de titular, derrotó a Leicester por 3-1, como local, y trepó al cuarto puesto a cinco puntos de Chelsea, que perdió en su visita a Everton por 1-0.
El cordobés Romero jugó todo el partido y tuvo una destacada actuación con participación en el gol para el 2-0 parcial del coreano Son, autor de un doblete.
Harry Kane fue el encargado de abrir el marcador para el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte y el nigeriano Kelechi Iheanacho descontó sobre el final para Leicester.
Tottenham, con 61 puntos, superó transitoriamente la línea de Arsenal (60) que cerrará la jornada desde las 12.30 como visitante de West Ham.
Los "Spurs", además, quedaron a cinco puntos de Chelsea cuando quedan cuatro fechas para el final.
El conjunto del alemán Thomas Tuchel sufrió una dura derrota en su visita a Everton por 1-0 con gol del brasileño Richarlison.
El cuadro de Liverpool, con un partido por recuperar, sigue en zona de descenso pero achicó a dos puntos la distancia con Burnley y Leeds, que el sábado fue goleado como local por el líder Manchester City por 4-0.
La fecha se cerrará mañana a las 16 con Manchester United-Brentford.
Posiciones: Manchester City 83 puntos; Liverpool 82; Chelsea 66; Tottenham 61; Arsenal 60; Manchester United 55; West Ham 52; Wolverhampton 49; Brighton 44; Newcastle 43; Leicester 42; Crystal Palace 41; Brentford y Southampton y Aston Villa 40; Burnley y Leeds United 34; Everton 29; Watford 22 y Norwich 21.
Del primero al cuarto se clasificarán a Champions League, el quinto irá a la Europa League y el sexto a la Conference League. Los tres últimos perderán la categoría. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email