Triunfo de Minnesota, con Prigioni como entrenador asistente

Minnesota Timberwolves, con el argentino Pablo Prigioni como entrenador asistente, vencio anoche a Portland Trail Blazers, por 116 a 102, en uno de los partidos jugados anoche en una nueva jornada de la NBA celebrada anoche.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
Minnesota Timberwolves, con el argentino Pablo Prigioni como entrenador asistente, venció anoche a Portland Trail Blazers, por 116 a 102, en uno de los partidos jugados anoche en una nueva jornada de la NBA celebrada anoche.
El alero canadiense Andrew Wiggins fue el líder del ataque de Timberwolves (15-22), al conseguir 23 puntos y ocho asistencias, con la colaboración del pivote senegalés Gorgui Dieng que aportó un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.
Minnesota ganó el tercer partido de los últimos cuatro disputados y volvieron a sufrir la ausencia del pívote estelar, el estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns, que perdió 11mo. encuentro consecutivo al no estar recuperado del esguince que sufre en la rodilla izquierda.
El base Damian Lillard lideró a Portland con 20 puntos y ocho de las 13 asistencias de los Trail Blazers, que nunca pudieron meterse en el partido.
El escolta CJ McCollum y el pívot Hassan Whiteside agregaron 15 puntos cada uno, que tampoco pudieron impedir la derrota, la séptima en los últimos nueve partidos que jugó Portland (16-23).
Otros resultados: Detroit Pistons 112-Cleveland Cavaliers 115, Philadelphia Sixers 109-Boston Celtics 98, Oklahoma City Thunder 113-Houston Rockets 92.
Partidos para hoy: Washington Wizards-Atlanta Hawks, New York Knicks -New Orleans Pelicans, Brooklyn Nets-Miami Heat, Chicago Bulls-Indiana Pacers, Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs, Phoenis Suns-Orlando Magic, Utah Jazz-Charlotte Hornets, Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers, Sacramento Kings-Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers-Golden State Warriors.
En el Este el puntero es Milwaukee Bucks con 33-6, seguido por Miami Heat con 27-10, Boston Celtics 25-11 y Toronto Raptors 25-13, mientras que en el Oeste Los Angeles Lakers suma 30-7, seguido por Denver Nuggets con 26-11, Los Angeles Clippers 26-12 y Houston Rockets 25-12. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email