Triunfo de Binacional y caida de Alianza Lima, rivales de River y Racing en la Libertadores

Binacional y Alianza Lima, rivales de River y Racing, respectivamente, en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvieron suerte dispar hoy en sus compromisos de la undecima fecha del Torneo Apertura de Peru.

Deportes 11 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Binacional y Alianza Lima, rivales de River y Racing, respectivamente, en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvieron suerte dispar hoy en sus compromisos de la undécima fecha del Torneo Apertura de Perú.
Binacional venció como visitante a Alianza Huanuco 2 a 1, con goles de Andy Polar (22m. PT) y el uruguayo Sebatián Gularte (33m. PT). Descontó el colombiano Lionard Pajoy (21m. ST).
En Huanuco atajó Diego Morales (ex Argentinos, Estudiantes de Buenos Aires, All Boys y Quilmes) y jugaron Enzo Maidana (Atlético Tucumán y Antoniana de Salta) y Germán Pacheco (Vélez, Independiente y Gimnasia y Esgrima la Plata).
Alianza Lima perdió de local ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) 2 a 0, con goles de Koichi Aparicio (43m. PT) y el argentino nacionalizado armenio Mauro Guevgeozian -Temperley, Newell's, Belgrano y Gimnasia y Esgrima La Plata- de penal (40m. ST).
En UTC jugó también Nicolás Ortiz, quien debutó en la primera división de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su padre Hernán Darío "El Indio" Ortiz era el entrenador, y luego tuvo pasos por Estudiantes de San Luis y Quilmes.
River visitará a Binacional en Lima el 22 de este mes, cinco días después de que el "Millonario" juegue en Brasil ante San Pablo; por el Grupo D.
Racing visitará a Alianza Lima en la capital peruana el 23 de septiembre, luego de recibir seis días antes en el Cilindro a Nacional de Montevideo; por el Grupo F.
La fecha en Perú seguirá mañana con Llacuamba-Universitario, Sports Boys-Sports Huancayo, Carlos Stein-César Vallejo y Cantolao-Melgar.
El lunes cerrarán San Martín de Porres-Cusco, Ayacucho-Deportivo Municipal, Carlos Mannucci-Grau y Cienciano-Sporting Cristal.
Posiciones: Universitario, 22 puntos; Ayacucho, Alianza Huanuco, Binacional y UTC, 18, Cienciano y Carlos Mannucci, 16; Sporting Cristal y Sport Huancayo, 15; César Vallejo, Cusco y Cantolao, 14; Alianza Lima, 13; Deportivo Municipal y Melgar, 12; Sport Boys, 10, San Martín de Porres, 9; Carlos Stein y Llacuamba, 8; Grau, 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email