Triunfo apretado de Atenas sobre Obras en un partidazo de la LNB

Atenas vencio esta noche por un apretado 87 a 85 a Obras Basket, en Cordoba, al cabo de cinco minutos suplementarios, en un verdadero "partidazo" correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Atenas venció esta noche por un apretado 87 a 85 a Obras Basket, en Córdoba, al cabo de cinco minutos suplementarios, en un verdadero "partidazo" correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el único encuentro desarrollado este jueves, luego de reanudarse anoche la competencia de la temporada 2021-2022, Atenas y Obras se "sacaron chispas" en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde los 40 minutos regulares finalizaron igualados 77 a 77.
Y además de lo colectivo también hubo un titánico duelo individual entre los dos máximos anotadores de la noche, el base visitante Pedro Barral, goleador del juego con 34 puntos, y el pivote local, Omar Cantón, que convirtió 33 tantos.
La competencia continuará este viernes con los siguientes cinco partidos: Ferro Carril Oeste-Riachuelo, de La Rioja (desde las 20), Oberá TC; de Misiones-San Lorenzo (21). Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes)-Platense (21.30), Argentino, de Junín-La Unión, de Formosa (21.30) y Regatas, Corrientes-Quimsa, de Santiago del Estero (21.30). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email