Tristan Suarez supero a San Telmo y es el nuevo lider de la Primera B

Tristan Suarez supero esta tarde a San Telmo por 3-0 en condicion de local y se convirtio en el nuevo lider del torneo Clausura de la Primera B, en uno de los cuatro partidos que se disputaron en la jornada y que le dieron continuidad a la octava

Deportes 15 de marzo de 2020 Agencia Télam
Tristán Suárez superó esta tarde a San Telmo por 3-0 en condición de local y se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura de la Primera B, en uno de los cuatro partidos que se disputaron en la jornada y que le dieron continuidad a la octava fecha del certamen.
Los goles de la conquista del equipo de Ezeiza vinieron de la mano del mediocampista Brian Giménez (41 y 45m St.) y Marcos Britez Ojeda (47m St.).
La victoria catapultó al plantel 'lechero' a la punta de la Primera B, al llegar a los 17 puntos y ponerse a uno de sus inmediatos perseguidores, Comunicaciones y UAI Urquiza, que cuentan con 16 unidades.
En otro de los partidos que se jugaron en la jornada, Justo José de Urquiza le ganó 2-1 a Fénix como local y se colocó en el cuarto lugar del certamen con la suma de 15 puntos.
La visita comenzó ganando la visita con el gol que ejecutó el delantero Emiliano Bonfigli a los 13 minutos del primer tiempo, pero en la segunda etapa el equipo de Tres de Febrero lo dio vuelta con el tanto de tiro penal de Marcelo Pappano (30m St.) y Pío Bonacci (47m St.).
También Villa San Carlos se impuso por 2-1 a Defensores Unidos de Zárate de local y se ubicó en la sexta colocación del campeonato con la suma de 13 unidades.
Convirtieron para el club de Berisso, el atacante Pablo Miranda (18m Pt.) e Ignacio Oroná (49m St.). Había empatado transitoriamente, el delantero Nicolás Toloza a los 42 minutos de la etapa complementaria.
Por último, Flandria empató 2-2 ante Sacachispas como local. Para el club 'canario' marcaron Gonzalo Giménez de penal (38m Pt.) y Juan Cruz Randazzo (40m St.). Por la visita, marcaron Emanuel Azzara (22m St.) y el atacante camerunés, Moustapha Ngae Bissene (49m St.).
Mañana la fecha cerrará con el encuentro que sostendrán a partir de las 15:30, Acassuso y Argentino de Quilmes.
Posiciones: Tristán Suárez, 17 puntos; Comunicaciones y UAI Urquiza, 16; JJ Urquiza, 15; Acassuso, 14; Villa San Carlos, 13; Almirante Brown, 12; Flandria y Los Andes, 11; Colegiales, 10; San Telmo, Defensores Unidos y San Miguel, 9; Argentino (Q) y Sacachispas, 8; Deportivo Armenio, 7; Talleres (RdE), 6 y Fénix, 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email