El arquero de Chacarita Juniors, Emanuel Trípodi, arrojó resultado positivo en coronavirus en las últimas horas y quedará al margen del partido del equipo de San Martín ante su par de Belgrano de Córdoba, programado para el lunes, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exguardavallas de Unión de Santa Fe, Boca Juniors, CAI de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Quilmes, entre otros clubes, se sometió esta mañana a un testeo rápido que determinó su contagio del virus del COVID-19

De esta manera, Trípodi, de 40 años, permanecerá aislado en su domicilio, durante 10 días, según lo dictaminan los protocolos sanitarios.

El juvenil Federico Losas será el sustituto de Trípodi y atajará este lunes a las 18.00 ante Belgrano, en partido de la fecha 6 del certamen.

Otros tres jugadores ‘funebreros’ iniciaron durante el viernes el período de aislamiento, por hallarse contagiados de coronavirus. Se trata de Alan Robledo, Franco Daranno y Gustavo Córdoba. Mientras que el volante Luciano Perdomo (que se recupera de un esguince de tobillo) y el atacante Guido Casas también se recluyeron en sus domicilios, por considerarse “contactos estrechos”.

Además, el defensor Iván Centurión, quien salió lesionado el pasado martes en Tucumán ante San Martín (1-0), será sustituido por Diego Menghi, en el cotejo ante los ‘celestes’.

(Télam)