Trieste, con argentinos, pierde ante Brescia en el basquetbol de Italia

Pallacanestro Trieste, con participacion argentina, no pudo hoy con Brescia, que lo derroto por 81 a 78, en un partido correspondiente a la 19na. Jornada del torneo de la Serie A de la Liga Italiana de Basquetbol .

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Pallacanestro Trieste, con participación argentina, no pudo hoy con Brescia, que lo derrotó por 81 a 78, en un partido correspondiente a la 19na. Jornada del torneo de la Serie A de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket).
El encuentro se celebró en el Allianz Dome de la ciudad de Trieste y contuvo la siguiente progresión: Trieste 22-17, 41-40, 61-58 y 78-81
El escolta cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket) aportó 11 puntos (1-2 en dobles, 2-5 en triples, 3-3 en libres), 3 rebotes y 2 asistencias en los 26 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
También en Trieste, que reúne 18 unidades (9-10 el récord), el interno bonaerense Marcos Delía (ex Boca y Obras) encestó 4 puntos (1-4 en dobles, 2-4 en libres), tomó 9 recobres bajo los tableros, otorgó 3 pases gol, propició un recupero y diseñó una tapa en los 27m. que participó, según indicó el sitio de la Legabasket.
En un anticipo jugado el sábado, Banco di Sassari batió como visitante a Fortitudo Bologna, por 89 a 79.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email