Tres jugadores renovaron sus vínculos y otro arribó en las últimas horas a Sacachispas, club que competirá esta temporada por primera vez en la Primera Nacional de fútbol, tras haber alcanzado el ascenso desde la B Metropolitana.

Los futbolistas que extendieron sus vinculaciones hasta diciembre venidero son los mediocampistas Diego Molina Fariña y Gastón Pinedo Zabala, además del defensor David Ledesma.

En tanto, el guardavallas Iván López, cuyo pase pertenece a Ferro y actuó durante la última campaña en San Miguel, se sumó a préstamo a la entidad de Villa Soldati.

El conjunto 'lila' que dirige Leonardo Lemos ya había sumado a sus filas a los volantes Alan Ortiz (procedente de Racing Club) y Diego Castañeda (llegó desde Cañuelas); al enganche Bryan Mendoza (Petrolul Ploiesti, Rumania) y el lateral izquierdo Marcelo Vaca (Los Andes).

En tanto, el arquero Daniel Monllor, héroe en la definición por penales con Colegiales en Munro que posibilitó el ascenso a la Primera Nacional, se marchó a Estudiantes de Caseros. También se alejaron de la institución el zaguero Mariano Klaus y el centrodelantero camerunés Moustapha N'gae A Bissene. (Télam)