Tres renovaciones y un refuerzo para Sacachispas

Tres jugadores renovaron sus vinculos y otro arribo en las ultimas horas a Sacachispas, club que competira esta temporada por primera vez en la Primera Nacional de futbol, tras haber alcanzado el ascenso desde la B Metropolitana.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
Tres jugadores renovaron sus vínculos y otro arribó en las últimas horas a Sacachispas, club que competirá esta temporada por primera vez en la Primera Nacional de fútbol, tras haber alcanzado el ascenso desde la B Metropolitana.
Los futbolistas que extendieron sus vinculaciones hasta diciembre venidero son los mediocampistas Diego Molina Fariña y Gastón Pinedo Zabala, además del defensor David Ledesma.
En tanto, el guardavallas Iván López, cuyo pase pertenece a Ferro y actuó durante la última campaña en San Miguel, se sumó a préstamo a la entidad de Villa Soldati.
El conjunto 'lila' que dirige Leonardo Lemos ya había sumado a sus filas a los volantes Alan Ortiz (procedente de Racing Club) y Diego Castañeda (llegó desde Cañuelas); al enganche Bryan Mendoza (Petrolul Ploiesti, Rumania) y el lateral izquierdo Marcelo Vaca (Los Andes).
En tanto, el arquero Daniel Monllor, héroe en la definición por penales con Colegiales en Munro que posibilitó el ascenso a la Primera Nacional, se marchó a Estudiantes de Caseros. También se alejaron de la institución el zaguero Mariano Klaus y el centrodelantero camerunés Moustapha N'gae A Bissene. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email