Tres renovaciones en Peñarol de Mar del Plata que todavia no tiene DT confirmado

Tomas Monacchi, Joaquin Valinotti y el estadounidense Al Thornton renovaron sus vinculaciones y continuaran en Peñarol de Mar del Plata, que todavia debe definir el DT para la proxima temporada en la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti y el estadounidense Al Thornton renovaron sus vinculaciones y continuarán en Peñarol de Mar del Plata, que todavía debe definir el DT para la próxima temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El alero Monacchi (24 años), el base Valinotti (23) y el interno Thornton (38) suscribieron una nueva ligazón hasta la finalización de la temporada 2023.
De este modo, el conjunto ‘milrayitasÂ’ empezó a armarse para el próximo certamen, a pesar de que todavía no tiene al técnico reemplazante de Leandro Ramella, quien continuará su carrera en Aguada de Uruguay.
En principio, el juninense Adrián Capelli (ex Argentino de Junín y Boca Juniors, entre otros) es el principal candidato para asumir la conducción técnica del elenco ‘milrayitasÂ’.
Otro jugador que tiene una propuesta para seguir en el equipo marplatense es el experimentado alero Federico Marín, también pretendido por Atenas de Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email