Tres equipos buscan avanzar en la Copa Sudamericana

Los duelos River Plate de Uruguay-Atletico Grau de Peru, Goias de Brasil-Sol America de Paraguay y River de Paraguay-Deportivo Cali de Colombia definiran mañana a los tres equipos que avanzaran a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Deportes 24 de febrero de 2020 Agencia Télam
Los duelos River Plate de Uruguay-Atlético Grau de Perú, Goiás de Brasil-Sol América de Paraguay y River de Paraguay-Deportivo Cali de Colombia definirán mañana a los tres equipos que avanzarán a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El River uruguayo buscará sellar la serie como local, desde las 19.15, hora argentina, luego del triunfo 2-1 en tierra peruana.
Goiás deberá revertir en su estadio la derrota 1 a 0 en Asunción, mientras que Deportivo Cali intentará hacer valer la ventaja obtenida en Colombia con el éxito por 2 a 1. Ambos encuentros se jugarán a las 21.30, hora argentina.
La revancha de los 32avos. de final continuarán de la siguiente manera:
-Miércoles 26 de febrero:
Nacional de Paraguay (0)-Bahía de Brasil (3)
Liverpool de Uruguay (2)-Llanero de Venezuela (0)
Deportivo Pasto de Colombia (0)-Huachipato de Chile (1)
Universidad Católica de Ecuador (0)-Lanús (3)
-Jueves 27 de febrero:
Plaza Colonia de Uruguay (0)-Zamora de Venezuela (1)
Fortaleza de Brasil (0)-Independiente (1)
Audax Italiano de Chile (0)-Cusco de Perú (2)
Clasificados a los 16avos: Coquimbo Unido de Chile, Vasco da Gama de Brasil, Emelec de Ecuador, Melgar de Perú, Unión de Santa Fe, Fénix de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia, La Calera de Chile, Millonarios de Colombia, Vélez Sarsfield, Sportivo Luqueño de Paraguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email