Tres de los cinco punteros del Clausura de la B jugaran mañana por la sexta fecha

UAI Urquiza, Defensores Unidos y Colegiales, tres de los cinco punteros de la Primera B, jugaran mañana como locales ante Deportivo Armenio, Fenix y Comunicaciones, en cotejos por la sexta fecha del Clausura de esa

Deportes 15 de julio de 2022 Agencia Télam
UAI Urquiza, Defensores Unidos y Colegiales, tres de los cinco punteros de la Primera B, jugarán mañana como locales ante Deportivo Armenio, Fénix y Comunicaciones, en cotejos por la sexta fecha del Clausura de esa divisional.
Colegiales-Comunicaciones jugarán desde las 12.05 (televisado por TyC Sports) y UAI Urquiza-Deportivo Armenio, Defensores Unidos-Fénix y Acassuso-Cañuelas (en Deportivo Armenio), lo harán a las 15.30.
El resto de la fecha se desarrollará el domingo a las 15.30 con los siguientes partidos: Villa San Carlos-San Miguel, Talleres-Ituzaingo (por DirecTV), Deportivo Merlo-Los Andes y Argentino de Quilmes-Justo José de Urquiza. Queda Libre Dock Sud.
El ganador del Apertura fue Comunicaciones y de repetir en el Clausura ascenderá al Nacional. Si el equipo que se adjudica esta segunda parte de la temporada es otro, los dos equipo avanzarán directamente a las semifinales del reducido.
Posiciones: Colegiales, Ituzaingó, UAI Urquiza, Defensores Unidos de Zárate y Talleres 9 puntos; Deportivo Armenio y San Miguel 8; Acassuso y Deportivo Merlo 7; Villa San Carlos 6; Comunicaciones 5; Argentino de Quilmes, Fénix y Justo José de Urquiza 4; Los Andes y Cañuelas 2 y Dock Sud 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email